Atención telefónica
                916948121

De 10:00-13:45 - 17:30-20:30
  regaloscarechy@outlook.es
  MADRID 11  28911 LEGANÉS

MI PRIMERA NANA (personalizada) gratis

Escultura de edición limitada. Pertenece a una serie limitada a 4999 unidades, y se acompaña del correspondiente certificado de autenticidad que así lo acredita. OFERTA REGALO COPA DE CRISTAL DE BOHEMIA PERSONALIZADA CON NOMBRE
NUESTRO PRECIO: 162,00
Estado de Stock: Disponible
Marca del Producto: Angeles Anglada
Código de producto: 207
Placa personalizada gratis texto.
Envuelto para regalo.
REGALO COPA GRATIS
NOMBRE COPA
Podrás ganar 162 puntos equivalentes a 6,48€
  • DESCRIPCION
  • COMENTARIOS
MEDIDAS- 38X19X16 cms.
Duérmete si tienes sueño. Cierra tus ojos poco a poco conmigo dentro. Descansa, duerme, sueña. No tengas miedo que yo te velo. Cuando despiertes buscando el cielo encontrarás mis ojos. Sleep if you feel sleepy Little by little close your eyes with me inside. Rest, sleep, dream. Don´t be afraid because I´ll stay awake. When you wake up looking for the sky your eyes will meet mine.
Escultura elaborada en su totalidad siguiendo una tradición artesanal, lo que la convierte en una obra única, de cerámica acabada en bronce de la escultora española Angeles Anglada.La base es de marmol travertino. Figura recién nacido ideal para nacimientos y embarazadas
Esta disponible totalmente gratis, una placa grabada con el texto que usted desee, nombres, fechas o cualquier otro texto dentro de las dimensiones de la placa.Aproximadamente 40 letras, siempre queda mejor menos letras pues queda más grande.La plaquita ira pegada en la figura.
En caso de personalizarse el plazo de entrega será de dos días más de lo habitual, es decir, de 3 a 4 días laborables, para las figuras que el tiempo de entrega sea de 7-10 días laborables no influirá los 3-4 días mencionados anteriormente.

.Admite chapa grabación 
REF1- 500x170 mm
REF2- 620x240 mm
REF0- 730x270 mm
 OFERTA REGALO COPA DE CRISTAL DE BOHEMIA PERSONALIZADA CON NOMBRE
Al comprar tu figura rellenar la casilla donde pone texto y recibirás gratis una copa de bohemia con el nombre deseado, opcional se puede pedir otra copa con el mismo nombre o con otro distinto con un descuento de un 40% sobre su precio, el precio de la copa es de 10,50 euros y la recibirás por 6,30 euros, en la casilla opción copa señalar la opción deseada, si se pone un nombre ejemplo Víctor se grabaran las dos copas iguales, si se ponen dos nombres se grabara una copa con cada nombre, igualmente se puede poner dos iniciales en lugar del nombre
Si no se rellena la casilla de grabado se entenderá que quiere el regalo sin grabar, si manda la figura a otra dirección ejemplo compra la figura para regalar a otra persona, la copa ira a la misma dirección de la figura.El plazo de entrega serán de dos a tres días mas si elegí la copa grabada, para las figuras que el tiempo de entrega sea de 7-10 días laborables no influirá los 2-4 días mencionados anteriormente.
Recuerde que los tiempos de entrega cambian si eligió copa personalizada de regalo.

Portes  GRATIS.
Entrega en 1-2 días laborables.





 

Comentarios/Opiniones de clientes
Dejar un comentario / opinión ¡Comparta su experiencia con otros usuarios!


Copa  Borgoña vino Bohemia  personalizada.
Excepcional copa para regalos de boda, aniversarios, cumpleaños. En cristal de Bohemia capacidad 900ml medida alto 25cm ancho 10cm Personalizada con nombre o iniciales.
10,50€